El individuo le propinó tres puñaladas en el pechoy abdomen, esta madrugada en Gaira, según indicó la Policía.
Celos es el principal móvil que manejan las autoridades sobre el caso en el que un hombre asesinó a puñal a su exmujer en el sur de Santa Marta.
“Él llegó hasta la casa, él no estaba departiendo con nosotros, llegó, se sentó, se tomó dos cervezas y ella se paró a bailar con un amigo”, relató una testigo.
Se conoció que la víctima era oriunda de Barranquilla, Atlántico, y ya hace un tiempo que no vivía con el agresor, del cual se habría separado por las constantes escenas de celos y violencia que éste protagonizaba; por lo que solo convivieron cinco años.
Como ya lo adelantamos, la víctima respondía en vida al nombre de Katy Julieth Vides Esmeral, de 36 años. Y su agresor, Jonny Vásquez Carrillo, a quien varias unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lo capturado en flagrancia, y lo llevaron a los calabozos de la URI de Santa Marta, en las próximas será presentado ante un juez por el delito de homicidio.
El crimen se registró a tempranas horas de la madrugada sobre la calle 12 N° 16A-01, jurisdicción de Gaira, en el sur de Santa Marta.
Finalmente, Vides Esmeral, alcanzó a ser trasladada al puesto de salud de Gaira, pero fue remitida a la clínica Cehoca, donde oficializaron su muerte.