El deportista, y hoy artista, hace su propuesta musical entorno a reflexiones del estudio bíblico.
Jackson Martínez hace oficial la presentación de su mas reciente sencillo denominado ‘No hay duda’, el cual es la ratificación de la relación comprometedora que el artista tiene con Dios.
Todos los sencillos del álbum, son una composición basada en reflexiones y vivencias propias que tiene el artista a lo largo de lo que ha sido su estudio bíblico. ‘No hay duda’ es la descripción de como la vida banal y los placeres distorsiona el propósito que Dios tiene para las personas.
El video fue grabado en Leisure Alpendorada Park, ubicado en Alpendurada e Matos, Portugal, lugar en el que actualmente reside el exjugador.
La producción contó con grandes profesionales del medio, como lo es el videografo Uzzy, quien ha estado detrás de diferentes producciones como los artistas portugueses Wet.
El talento colombiano también estuvo presente en la parte operativa, la producción musical se llevó a cabo en Medellín, más exactamente en los estudios de Palma Producciones bajo la dirección de Mr. Dec, Guajiroproducer y Hugo30.
Este álbum se encontrará disponible en distintas plataformas plataformas digitales y YouTube desde este miércoles 11 de mayo.