El técnico asumió la culpa de la derrota ante del América de Cali.
La vergonzosa presentación del Unión Magdalena ante el América de Cali, que le costó una goleada 4-0, dejó muchas dudas a la hinchada azulgrana en cuanto al planteamiento táctico del equipo.
El técnico, Claudio Sergio Rodríguez, asumió la culpa de la debacle de la noche del martes en el Estadio Pascual Guerrero y durante la rueda de prensa post partido, el estratega se mostró furioso no solo con el equipo, sino también con los cuestionamientos lanzados hacia él.
“Fue una tarde-noche para el olvido, enfrentamos un equipo con buen funcionamiento, mientras que nosotros fuimos un desastre en todas las líneas”, dijo el director técnico del ciclón bananero, quien también manifestó que el onceno titular no fue para salir a defenderse.
Asimismo, Rodríguez expuso que, haber fallado el penal, que el mismo asignó al central Brayan Stiven Carabalí, les impidió resolver el resultado adverso de un América que avasalló al onceno samario.
“Los goles fueron virtud del rival y errores nuestros, pero hay resaltar que el contrario estuvo con todas las luces”, señaló el DT.
Finalmente, el estratega resaltó que hay más cosas que corregir que para alabar, por lo que indicó que trabajará para levantar el ánimo del equipo y lograr en que los jugadores puedan sacar un resultado en la tercera fecha ante Envigado, en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.