Judiciales Local

El drama de una madre: la violencia le arrebató a sus dos hijas

Diana María Meléndez es la madre de Taliana Vanesa Meléndez, joven que murió en medio de balacera en Rincón Guapo.

El flagelo de la delincuencia tiene azotada a la ciudad de Santa Marta, diversos hechos desafortunados que han dejado víctimas mortales se han traducido en la tristeza de muchas familias, que ven obligados a despedir a sus allegados.

Es el caso de Diana María Meléndez Viloria, una madre que ha vivido en carne propia el desgarrador infortunio de ver fallecer a sus dos hijas, como consecuencias de las balas perdidas, fenómeno que, con el paso del tiempo, ha dejado rastros de sangre en las calles del territorio colombiano.

La pesadilla para la señora Diana empezó hace 11 años, con la trágica muerte de Wendy Carolina Pérez Meléndez, su pequeña hija de tan solo 12 años de edad. Wendy encontró la muerte en la carrera 34 con calle 5, del barrio Manzanares, en un puesto de fritos en donde se encontraba con su prima.

Según versiones de la Policía, fue el desarrollo de un atentado en contra de una persona que también se encontraba en el lugar de los hechos. Al abrirse el fuego, Wendy y otros dos jóvenes fueron los blancos alcanzados por los proyectiles.

Y como una nueva represalia del destino, la tragedia vuelve a tocar su puerta de esta mujer y su familia. Taliana Vanesa Meléndez Viloria, su otra hija, de 16 años, tuvo un desenlace fatal en otro instante desafortunado.

Taliana recibió un disparo que le cobró la vida mientras se encontraba filmando con su teléfono el enfrentamiento entre la Policía y una banda en la entrada del barrio San Pablo, sur occidente de la ciudad.

Diana María Meléndez lamenta la muerte de sus hijas, pero lamenta aún más que la justicia no le brinde el sosiego que necesita para seguir a adelante. Afirma que nunca obtuvo respuestas del caso de Wendy. Ahora, asegura que en torno a los hechos de la muerte de Taliana tampoco.

“Ella estaba grabando con su teléfono. Yo le grité que entrara a la casa, pero fue demasiado tarde porque ya estaba en el suelo, gravemente herida”, relató la madre al conocer que las autoridades la involucraron en el enfrentamiento.

En medio de lagrimas Diana clama justicia, asegura que la muerte de su hija no puede quedar impute.

“Mi hijo también resultó herido, pido justicia. Este caso no puede quedar en la impunidad. Ese es el único consuelo que me queda”, finalizó.

Te puede interesar

Santa Marta

Otra marcada falta de respeto fue la frase lanzada en doble sentido por el concejal Juan Carlos Esmeral. “Al ritmo de nadie va a...

Judiciales Local

Dicen que Los Primos tampoco son sus aliados. El grupo autodenominado Ejército Gaitanista de Colombia se refirió al caso del hombre que fue encontrado...

Judiciales Local

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Valledupar capturaron en el barrio Pescaíto de...

Judiciales Local

El agente ‘manito larga’ ya fue reportado ante el comando jurisdiccional. Un caso repudiable fue denunciado por una auxiliar de Policía. Se trata del...

Judiciales Local

El hombre fue detenido por las autoridades que, venían investigando su modo de operación criminal. Jailen Blanquicet Prado, alias ‘Youo’ fue capturado ayer por...

Judiciales Local

El hombre caminaba por una calle de ese sector, cuando dos hombres en moto se acercaron y le dispararon. En Ciénaga los hechos de...

Copyright © 2021 Santa Marta AL Día. Desarrollo y diseño por Traffic Grupo.