Robinson López, primo de los cinco integrantes de una misma familia que perdió la vida en el trágico accidente que se registró en la vía Santa Marta – Valledupar, relató como ocurrió el siniestro vial.
El lamentable hecho tuvo lugar en la Loma del Bálsamo, corregimiento de Algarrobo, centro del Magdalena.
Robinson todavía no alcanza a descifrar como en cuestión de segundos, sus familiares, considerados como “casi hermanos”, murieron al chocar contra un árbol después de que el vehículo en que se movilizaban perdiera el control, se saliera de vía.
“Esto es duro, imagínese lo que es perder cinco familiares que convivieron conmigo toda una vida, creo que pasarán muchos años para poder asimilar lo que pasó” dijo.
Las horas pasan y los días empiezan hacerse grises para Robinson López, y el vacío que ahora hay en su corazón solo lo empieza a llenar la tristeza de no volver a sus primos Edimer, Maggien, Liliana, Alba y Salomé.
Según el reporte de las autoridades, la causa del accidente fueron producto de un microsueño del conductor. El fuerte impacto hizo que en el lugar fallecieran de manera inmediata 3 mujeres y un hombre, entre los cuales se encontraba una menor de edad y una pareja de esposos.
Una nueva víctima murió en un centro asistencia de Bosconia (Cesar) a donde fue trasladada producto del accidente.
SANTA MARTA AL DÍA conoció que dos menores de edad más quedaron gravemente heridas, pero se salvaron milagrosamente después de que una ambulancia las trasladara de manera inmediata a un hospital de Bosconia.
Al parecer la familia había venido a la ciudad a disfrutar unos días de vacaciones, pero desafortunadamente murieron de forma trágica al regresar a Valledupar, su ciudad de origen.
