Síguenos

Viral

El ‘descuido’ de Milagros Villamil que enloqueció las redes sociales

Milagros Villamil, famosa en los últimos meses por la mención que le hizo su esposo, el cantante de música vallenato Rafa Pérez en el remake del tema vallenato ‘Mi Novia Mujer’, prendió las redes sociales debido a un descuido.

Villamil, exconejita y actual compañera del joven cantante, no dejó “nada a la imaginación” y en un video publicado por el portal vallenato y más na’ mostró parte íntima cuando estaba al borde de una piscina en traje de baño.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar en Instagram, algunos con algo de morbo, otros valiéndose de la situación para tomar el pelo y otros defiéndela.

“Se le salió la Bemba”, “Pobre de aquellos que caen en su lengua cariño, la que administra esta cuenta es una mujer resentida, ¡que feo! O un marica! He dicho”, “Jajajaja eso es una esquirla”, “Ay no que persona tan mala que eres en querer dañar a la gente ojalá el día de mañana no se metan con tu familia”,

“No se le ve nada dejen el morbo como si nunca hubiesen visto a una mujer”, “Tan solo fue mordida de labios, ¡tan exagerados! “; fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Viral