El hecho se presentó en Nueva Escocia, Canadá. Se trata de Freya un Bulldog que tuvo a sus ocho cachorritos y el último nació con un color muy peculiar.
El nacimiento de ocho cachorros en Nueva Escocia, Canadá ha causado revuelo en redes sociales, debido a que el pelaje del último recién nacido es verde. El curioso caso se dio el pasado 27 de enero del presente año.
Sus dueños, Trevor Mosher y su esposa, Audra, quedaron impactados a la ver al nuevo integrante de la familia.
De acuerdo con sus declaraciones, su perrita se puso en posición para un octavo y último parto, fue ahí donde llegó el cachorrito que los dejó asombrados.
Cuando observaron el peculiar color que tenía, decidieron consultar en internet y descubrieron que en efecto, era algo raro pero no imposible.
Incluso, sus dueños llegaron a pensar que por ser verde, nació muerto, sin embargo, no fue así, pues mostraron fotos del cachorro en sus redes sociales.
Por su parte, los dueños manifestaron que se sienten muy afortunados de haber presenciado y ser parte de la vida de un pequeño color verde.
Además, revelaron que el cachorro verde ha ido perdiendo esa peculiar tonalidad, ya que se ha ido desvaneciendo de manera significativa y así seguirá hasta que crezca.