Las autoridades están tras la pista del responsable, quien logró darse a la huida.
Las autoridades del Distrito de Santa Marta vuelven a poner la mirada sobre el reconocido barrio San Jorge, tras el asesinato de una mujer de nacionalidad venezolana, en la noche de este jueves.
Este nuevo crimen, es el segundo que se registra en este sector de la ciudad en dos meses. Recordamos que el pasado 7 de junio, María Alejandra Meriño fue apuñalada por su expareja.
El informe entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta indica que, la víctima, quien fue identificada como Edumar Delais Tavera Martínez, fue atacada vilmente por su pareja sentimental.
El ataque con arma blanca, al parecer, se dio cuando Tavera Martínez le expresó a su homicida que no quería seguir sosteniendo una relación amorosa con él.
Testigos aseguran que estas expresiones de la joven de 22 años, que llegó a Santa Marta en busca de oportunidades para ayudar a su familia, llenaron de ira y celos al sujeto que le causó la muerte.
“Ella se iba a ir en una moto y él la siguió, la tumbó y comenzó a apuñalarla”, afirmaron habitantes de San Jorge.
El cuerpo de Edumar quedó tendido sobre el asfalto en medio de un charco de sangre, siendo auxiliada segundos más tarde y trasladada hasta la sala de urgencia de la policlínica La Castellana.
Allí, los galenos de turno que asistieron a la afectada trataron de reanimarla, sin embargo, perdió la vida.
El responsable del homicidio, al ver que la mujer había quedado inconsciente, huyó del lugar con rumbo desconocido. Ahora es buscado por investigadores de la fuerza pública.
A través de las redes sociales, los samarios han hecho un llamado contundente a la administración Distrital para que adelante campañas de no al maltrato de la mujer, pues es el segundo caso que estremece a la ciudad.