El mortal virus acabó con la vida del temible delincuente en cuestión de días.
Se trata de Marlon Celis Caballero, alias ‘Loquillo o Felipe’, hombre que perdió la vida en las últimas horas en la clínica privada de la ciudad de Cartagena.
El sujeto, señalado por las autoridades de haber tomado las riendas de la organización criminal Clan del Golfo en la región Caribe, se contagió de Covid-19 y no logró vencer al mortal virus.
Según información conocida por esta casa periodística, el temible delincuente empezó con dificultades respiratorias y fiebre alta, por lo que de inmediato fue conducido a un centro asistencial.
Al parecer, Celis Caballero, presentaba comorbilidades de base que causaron que el Covid-19 avanzara rápidamente y comprometieran por completo sus pulmones.
Cabe recordar que investigadores de la Policía Nacional acusaban a alias ‘Loquillo’ de delitos como: extorsión, homicidios y concierto para delinquir en el Magdalena y su capital.
También se conoció que alias ‘Loquillo’ presuntamente era la cabeza visible de esta estructura criminal en departamentos como Magdalena, Atlántico y La Guajira.
Además, tuvo el control territorial del tráfico de cocaína hacia Centroamérica y Estados Unidos.
