Aunque las vacunas para el coronavirus ya llegaron a Colombia, y la curva de contagios ha disminuido en el país, se siguen viendo muchos casos de covid-19 y en los deportes no es la excepción.
El equipo barranquillero informó este martes, por medio de un comunicado de prensa vía Twitter, que luego de realizarse las pruebas correspondientes, se encontró que en el plantel habían tres casos positivos de covid-19.
Así mismo, el club tiburón informó que las tres personas infectadas se encuentran asintomáticas y cumpliendo su respectiva cuarentena obligatoria, mientras se realizan los cercos epidemiológicos correspondientes.
Aunque hasta el momento el club no ha informado si se trata de jugadores o miembros del cuerpo técnico, sigue siendo una noticia que puede afectar el rendimiento de sus jugadores.
Cabe resaltar, que la temporada pasada, el covid fue uno de los factores que evitó que el equipo barranquillero pudiera llegar a instancias finales en las distintas competencias, por la plaga de contagios que tuvo el club.
En caso de tratarse de jugadores, el director técnico del equipo tiburón, Luis Amaranto Perea, tendrán aún más complicaciones de cara al enfrentamiento de este viernes 5 de marzo, cuando reciban al Bucaramanga en Barranquilla.
Hay que recordar que el Junior no se encuentra en su mejor momento y se ubica en la sexta posición con 16 puntos, mismos que el Deportivo Independiente Medellín, con dos partidos más que sus escoltas, Millonarios y Nacional, que tiene 14 y 13 puntos respectivamente.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero