Cámaras de seguridad de una tienda Ísimo en Santa Marta captaron el momento exacto en que una pareja pretendía sacar ocho botellas de licor “amarillo” sin pagarlas. La rápida acción del personal de la Policía permitió frustrar el robo.
Una pareja fue sorprendida por las cámaras de seguridad de una tienda Ísimo cuando intentaba llevarse ocho botellas de licor “amarillo” sin pagarlas durante este lunes festivo en Santa Marta.
De acuerdo con el registro de los videos, la pareja ingresó al establecimiento simulando hacer compras, pero aprovecharon un descuido del personal para ocultar las botellas entre sus pertenencias. Esto quedó grabado en las cámaras del local, lo que permitió alertar de inmediato al personal de seguridad.
Lea aquí: Santa Marta, primera ciudad en dar cumplimiento a la Ley de Salud Mental
Gracias a la rápida reacción de los empleados, la Policía Metropolitana de Santa Marta fue notificada y logró interceptar a los sospechosos minutos después cuando intentaban huir del lugar con el licor.
Las autoridades recordaron que este tipo de comportamientos aunque parezcan de menor gravedad, contribuyen al delito de hurto y son sancionados por la ley. Además hicieron un llamado a la ciudadanía, a que actúen con responsabilidad y eviten conductas que afecten el respeto por la propiedad privada.


