Deportes Tolima vacunó a sus jugadores, miembros del cuerpo técnico y personal administrativo con las dosis de Sinovac adquiridas como empresa privada.
El cuadro ‘Pijao’, que se coronó campeón de la liga Betplay el 20 de junio, fue una de las tantas empresas que decidieron hacer uso de la compra permitida de vacunas que hizo la presidencia del país para privadas y desde la compra ya se tenía planificado regalar a los otros clubes del torneo y liga local.
El máximo mandatario del equipo de Ibagué, Gabriel Camargo Salamanca, aseguró cuando compraron las dosis que tenía planeado colaborar con la vacunación en el fútbol colombiano, donando vacunas a los equipos de la liga.
En la mañana de este viernes las cuentas oficiales del equipo compartieron un video en donde se veía cómo los jugadores, miembros del cuerpo técnico y personal administrativo recibían la primera dosis de su vacuna. Tanto los jugadores como los demás vacunados aseguraron que con esto ya se sentían más seguros, y que no podían esperar por la segunda dosis para cumplir con el protocolo de vacunación.
Es muy importante la vacuna, la necesitábamos para que todo vaya volviendo a la normalidad. Así que invitar a la gente que también lo haga, es por el bien de nuestro pueblo. Además sabemos que con la mayor parte de la población vacunada van a poder volver al estado, y nosotros los estamos esperando
Juan Fernando Caicedo, delantero del cuadro tolimense.
El próximo martes 20 de julio el actual campeón comenzará la temporada ante el Deportivo Pereira, buscando iniciar con pie derecho en busca de el bicampeonato.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero