El futbolista no logró llegar a un acuerdo con las directivas del club.
Con un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, el volante ofensivo del Unión Magdalena, Diego Chavez, se despidió de la institución, luego de no haber llegado a un acuerdo con las directivas del club.
Chavez, quién fue uno de los jugadores banderas para conseguir la permanencia en primera división, tenía las esperanzas y la disposición de continuar vistiendo los colores azul y rojo, los cuales, manifestó amará toda su vida.
“Unión Magdalena siempre será mi casa, ojalá en un tiempo no muy lejano pueda volver a la institución, porque uno siempre regresa a donde fue feliz”, señaló el argentino, en sus redes sociales.
El volante ofensivo del ciclón bananero, agradeció a la afición samaria por el cariño que le brindaron ‘desde el momento cero’, “Me toca cerras la mejor etapa de mi carrera deportiva y solo tengo palabras de agradecimiento con esta hermosa hinchada”.
Finalmente, Chavez también mostró su gratitud hacia las directivas del equipo y sus compañeros, de quienes manifestó haber aprendido demasiado personal y profesionalmente.
Hasta el momento, se desconoce cuál será el rumbo del futbolista una vez deje la ciudad.