Al reconocido comerciante le han realizado varias cirugías.
Internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en la capital del Atlántico se encuentra luchando por su vida el reconocido comerciante y organizador de eventos, Edgar Cuisman, quien fue víctima de un atentado a bala el pasado martes 14 de abril en el barrio Alfonso López.
Cuisman, quien fue sometido a una cirugía este lunes, está bajo estricta observación médica. Sin embargo, los galenos de turno les han manifestado a sus familiares que se encuentra estable y evoluciona satisfactoriamente.
Le puede interesar: “De esta voy a salir, yo no soy una persona mala”: comerciante baleado en Alfonso López
Información que conoció de primera mano esta casa periodística indica que, al parecer, el comerciante se encuentra a la espera de otra intervención quirúrgica, la cual hasta el momento no ha sido posible realizarle por la falta de cirujano en el centro de salud donde se encuentra recluido.
Hasta el momento las autoridades no han entregado un reporte oficial que esclarezca los móviles del atentado a bala contra este hombre que administraba varios establecimientos de expendio de licor en Santa Marta.
También le interesaría: Comerciante herido a bala en Alfonso López permanece en cuidados intensivos
A través de las redes sociales, un día después del lamentable hecho, comenzó a circular un corto vídeo donde Edgar Cuisman le envía un mensaje de tranquilidad a sus familiares: “Amá, los quiero mucho, yo salgo de esto. Yo no soy una persona mala, no le he hecho nada malo a nadie, los quiero mucho”.