Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

‘Echeverry’ era uno de los más buscados en Colombia y señalado de cometer más de 6 mil crímenes

Desde el año 2005, momentos en que comenzó a coordinar bandas criminales que actúan en el norte del país, a ‘Echeverry’ le atribuyeron más de seis mil víctimas.

José Benito Villareal Díaz, alias ‘Echeverry’, fue el hombre al que sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a tempranas horas del lunes en la Troncal del Caribe a la altura del barrio Don Jaca, en la capital del Magdalena.

De acuerdo a la información recopilada por Santa Marta Al Día se pudo establecer que, ‘Echeverry’ en su tiempo realizó tareas de finanzas para alias ‘Valenciano’ en los departamentos del Magdalena, Bolívar, Atlántico y Sucre, por otra parte también era el encargado de facilitar la exportación de drogas para las bandas criminales ‘Los Rastrojos’, ‘Los Paisas’ y ‘Los Urabeños’.

Asimismo se dijo que en el 2011 fue capturado en el municipio de Fundación, Magdalena y extraditado a los Estados Unidos por narcotráfico y también por pertenecer a las Auto Defensas de Colombia en Montes de María.

Villareal Díaz, era uno de los hombres más buscado por las autoridades, a este se le atribuyeron más de seis mil homicidios que se cometieron al norte del país.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar