Durante el procedimiento también aprehendieron varias unidades de autopartes.
Los operativos de la Policía Fiscal y Aduanera contra el contrabando en vías del departamento del Magdalena no cesan. Este lunes, uniformados adscritos a esa unidad decomisaron una gran cantidad de accesorios para vehículos y autopartes en el kilómetro 72, más exactamente a la altura del municipio de Ariguaní.
Según el reporte entregado por las autoridades, durante el procedimiento incautaron 675 unidades de autopartes y 138 unidades de accesorios para vehículos, las cuales estaban avaluadas en más de 127.233.450 millones de pesos.
“Esta mercancía no contaban con los documentos soporte que acreditaran su legal introducción al territorio aduanero Nacional por lo que se le aplico la medida cautelar de aprehensión y se dejó a disposición ante la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN”, comunicó el jefe de la Policía Fiscal y Aduanera, capitán Daniel Acuña.
El alto mando también agregó que “la Policía Fiscal y Aduanera continuara con los operativos permanentes con el fin de cerrarles el cerco a los contrabandistas en protección al orden económico de la región”.
De acuerdo con lo comunicado por la Policía esta mercancía tenía como destino la capital del Magdalena donde sería distribuida para su comercialización.