Inicio Política Duro enfrentamiento entre Álvaro Uribe y Carlos Caicedo a través de Twitter

Duro enfrentamiento entre Álvaro Uribe y Carlos Caicedo a través de Twitter

por Gennys Alfonso Álvarez

La plataforma digital ha sido la nueva arena del enfrentamiento donde el Gobernador invita al líder de Centro Democrático a pasar la página.

El inicio de mes no ha sido nada positivo para la reputación política del senador Álvaro Uribe Vélez y su partido, Centro Democrático. Diarios internacionales y periodistas reconocidos han documentado una serie de situaciones anómalas que presuntamente sucedían bajo su conocimiento.

Chuzadas a comunicadores y políticos, en el rotativo del diario El País de Madrid, o los asesinatos que según pesan sobre los hombros del gobierno de Uribe, en las páginas del The New York Times, son algunas de las investigaciones periodísticas que rodean el cerco del Senador.  

Pero lo que indignó al expresidente, e iniciaría el incendio virtual, fue el pronunciamiento del comunicador Héctor Fabio Cardona, cuando lo señaló y participó en la tendencia en twitter #Uribismocriminal, posteando una foto con las portadas de los diarios donde queda en entre dicho la bondad del partido de gobierno.

Uribe Vélez señaló en su cuenta personal, “El País de Madrid y Héctor Fabio, contratista de la Gobernación de Magdalena, acusan con mi nombre de crímenes sin pruebas contra mi persona. Criminal es el medio que disimula la chequera con su radicalismo de izquierda. Criminal el contratista cuya única prueba es el odio”, lo que de inmediato el gobernador Carlos Caicedo, le respondió.

“Senador, la mención a la Gobernación del Magdalena está fuera de lugar. Ganamos en democracia y la campaña ya terminó. Estamos concentrados en llevarle alimento, agua y salud a nuestra gente. Nuestro enemigo es el COVID y la pobreza. Pase la página”, fue la respuesta del líder de Fuerza Ciudadana.

Durante este sábado más de 50 mil usuarios de la plataforma del pajarito azul crearon una atmósfera de desconfianza a la figura que representa Uribe. Con alrededor de 3 tendencias, el político paisa fue el tema más comentado, unos a favor y otros en contra.

Noticias relacionadas