Su esposa busca divorciarse del hombre.
Un ciudadano del estado de Connecticut, en los Estados Unidos viene enfrentando una problemática con su esposa, la mujer quiere divorciarse porque descubrió que en realidad no era sordo y que había estado fingiendo durante más de 62 años, para evitar tener que escucharla.
De acuerdo al informe de divorcio, Barry Dawson, de 84 años, nunca habría pronunciado una sola palabra frente a su esposa Dorothy, de 80 años durante las décadas que vivieron juntos.
La mujer aprendió el lenguaje de señas para poder comunicarse con su esposo, pero dice que todavía no era realmente comunicativo.
“Me tomó dos años aprender a comunicarse con las manos. Tan pronto como lo hice bien, comenzó a tener problemas con su vista. Ahora que lo pienso, probablemente él también fingió eso. La pareja aun así tenía 6 hijos y trece nietos, los cuales también estaban convencidos de que Dawson era sordo.
“Cuando estaba en casa, ese imbécil siempre fingía ser sordo. “No fue hasta que vi un video de Youtube de él cantando durante un noche de Karaoke en un bar mientras se suponía que él estaba en una reunión para una