La víctima se recupera de las heridas en la clínica Benedicto, en Santa Marta.
Un lamentable hecho de intolerancia se registró durante las últimas horas en el barrio Cristo Rey, en la capital del Magdalena. Un hombre, identificado como Ricardo Moisés Lozano Cabrera, resultó herido de varios impactos de bala con un arma neumática.
Según el reporte entregado por las autoridades, el presunto responsable de disparar fue el propietario del establecimiento donde se encontraba departiendo el afectado, este responde al nombre de José Luis Díaz Elías y fue capturado en el lugar donde ocurrió el suceso.
Asimismo, indicaron que todo se habría registrado, al parecer, porque Lozano Cabrera se encontraba ingiriendo licor y se negó a pagar las cervezas que había consumido, además, de acuerdo a la información suministrada por la Policía, este también habría agredido a Díaz Elías.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscrito a la estación de El Rodadero, para controlar el orden público y posteriormente dar captura al responsable de disparar.
“Atendimos el llamado de la comunidad y realizamos todos los procedimientos pertinentes. A la persona herida se trasladó hasta el centro de salud más cercano y al señalado de agredir con arma neumática se trasladó hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía”, manifestó una fuente policial.