La petición la realizó la Policía Metropolitana de Santa Marta.
El duelo entre Unión Magdalena y América de Cali, previsto para este sábado 22 de julio a las 6:40 de la tarde en el Estadio Sierra Nevada, podría ser aplazado por solicitud de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
De acuerdo con lo expuesto por el presidente del ciclón bananero, Alberto Mario Garzón, la institución policial presentó la petición ante la División Mayor del Fútbol Colombiano –Dimayor-, argumentando que no cuenta con el recurso humano para la fecha.
Lo anterior, teniendo en cuenta que a nivel nacional se estarán realizando algunos cursos de ascensos, que ocuparán un gran número de uniformados.
“La Policía estará ocupada en las ceremonias y, además, el componente que está en la ciudad hace presencia en los Juegos Suramericanos de Playa que se realizan en El Rodadero”, señaló el ejecutivo.
Ante este requerimiento, la Dimayor deberá entregar respuesta en las próximas horas.
Finalmente, es preciso recordar que, una situación similar se vivió el semestre anterior con el partido ante Boyacá Chico, que fue aplazado por falta de policías en Santa Marta, en ese entonces por temas de carnaval.