Una reclusa denunció que en medio del acto sexual con su pareja, una funcionaria ingresó violentamente a su celda y la obligó a salir.
Hay indignación entre las internas de la cárcel Rodrigo de Bastidas, luego de que la dragoneante Laura Quiseño, presuntamente ingresara de manera abusiva a una celda en la que se encontraba una reclusa sosteniendo relaciones sexuales con su pareja sentimental.
De acuerdo con un oficio enviado por la rea a la Procuraduría, la funcionaria del Inpec no solo interrumpió su visita conyugal, sino que también la habría obligado a salir semidesnuda a los patios del centro penitenciario para hacer el conteo.
“Las visitas conyugales deben ser respetadas, no estábamos haciendo algo que no estuviera permitido (…) el día que la dragoneante hizo eso, había muchos niños presenciando la escena”, señaló la interna.
Asimismo, en el documento dirigido también a la dirección de la cárcel y al Ministerio Publico, la mujer solicitó que estos controles no se realicen en los momentos de visita, ya que los familiares entran en pánico, al no saber lo que sucede.
Igualmente, con la queja, pretenden también que a la dragoneante se le abra un proceso investigativo y disciplinar por presuntamente estar interrumpiendo los momentos de intimidad de las reclusas.
Finalmente, es importante mencionar que el documento emitido por la rea, no ha sido contestado por ninguna de las instituciones a las que fue dirigido.