El primer caso fue en Masinga y el segundo en Gaira.
Conmoción y consternación en Santa Marta, en menos de 24 horas dos personas se suicidaron en la capital del Magdalena. El primer caso se registró en la vereda Masinga, área rural del corregimiento de Bonda, jurisdicción de Santa Marta y el segundo en Gaira.
En Masinga un joven de 22 años identificado como Didier José Villalba, fue quién tomó la fatal decisión de acabar con su vida.
Según las autoridades el hecho se registró en horas de la mañana de este sábado en su lugar de residencia en donde el cuerpo sin vida fue hallado por su padre.
Esta fue la primera muerte que se registró en Santa Marta y sus alrededores durante la celebración de los Carnavales.
En el segundo caso una mujer identificada como Isbelia Masenés González, de 26 años, residente en el sector de Gaira, se ahorcó en la madrugada de este domingo.
Según se conoció, un familiar encontró el cuerpo de la víctima colgado de una de las vigas del techo en la habitación de su vivienda, luego fue auxiliada, pero ya era demasiado tarde y no tenía signos vitales.
Versiones preliminares señalan que al parecer la fémina que deja dos hijos menores de edad, padecía de una fuerte depresión, y también se había separado de su marido.