Ataque sicarial y accidente en moto, los causantes de los decesos de dos hombres en la segunda ciudad del Departamento.
En dos hechos aislados, dos hombres perdieron la vida la madrugada de este miércoles 25 de diciembre, en plena celebración de Navidad.
El primer caso es el de Jean Carlos Gómez Padilla, de 33 años, quien era conocido popularmente como Happy.
Gómez Padilla, había sido atacado a tiros en cercanías al Parque del Sol en la tarde del lunes 24 de diciembre.
Herido de gravedad, Jean Carlos Gómez Padilla fue atendido de urgencias en la Fundación Policlínica Ciénaga, sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, murió en la madrugada de este martes 25 de diciembre.
El segundo caso se presentó en la calle 19 con carrera 17, donde perdió la vida Jair Alfonso Calderón Camacho, de 30 años, en un accidente de motocicleta.
Según relatos de familiares de la víctima, Jair Alfonso Calderón Camacho, éste salió a las 2:30 a.m. en una moto Eco con Andrés Mauricio Zapata -amigo y al parecer dueño del bimotor- y sobre las 5:00 a.m. chocaron violentamente contra las rejas de una casa.
Jair Alfonso, presentaba trauma craneoencefálico y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, lesiones que le causaron la muerte. Tras el fuerte golpe, fue auxiliado y trasladado a la clínica General Ciénaga, ubicada cerca del sitio del accidente, pero llegó sin vida.