Las víctimas fueron trasladadas a un centro de salud en la ciudad de Barranquilla.
Durante la tarde del pasado lunes, se registró un atentado sicarial en el corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo, Magdalena, el cual dejó un saldo de dos adolescentes muertos y un hombre gravemente herido
Se logró conocer que una de las víctimas mortales de este hecho es un menor de 16 años, y el otro uno de 15, este último sería presuntamente uno de los sicarios.
En cuanto al lesionado, este fue identificado como Robinson Enrique García Bermúdez, de 33 años, natural de Soledad, Atlántico, quien fue trasladado de manera inmediata al centro de salud Camino Simón Bolívar, de Barranquilla.
Según la información preliminar de la Policía, el joven de 16 años y García Bermúdez fueron sorprendidos por dos hombres que se movilizaban en motocicleta. Repentinamente, quien hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de los allí presentes.
Una vez cometido el ilícito, los antisociales huyeron del lugar, pero cuadras más adelante fueron interceptados por un individuo que dispararía contra estos, causándole la muerte al copiloto de la motocicleta.
Finalmente, el personal de criminalística del CTI, realizaron los actos urgentes e inspección judicial a cadáver.