Un nuevo caso de incendio se registró en el barrio 7 de Agosto, donde la vivienda del reconocido locutor Gregorio Arrieta Márquez fue consumida parcialmente por las llamas, tan solo horas después del incendio que afectó a la Notaría del municipio.
La tranquilidad de los habitantes de El Banco, Magdalena, se ha visto alterada por una preocupante seguidilla de emergencias. En menos de 24 horas, se han registrado dos incendios que, según las primeras versiones, estarían vinculados a las intermitencias en el servicio de energía que han afectado al municipio en los últimos días.
Lea aquí: Autoridades buscan a conductor de camioneta que atropelló a motociclista y luego se dio a la huida
El más reciente caso ocurrió en la mañana del martes, cuando una vivienda ubicada en el barrio 7 de Agosto fue consumida parcialmente por las llamas. El inmueble pertenece al reconocido locutor Gregorio Arrieta Márquez, quien por fortuna no sufrió heridas gracias a su rápida reacción de resguardarse en el patio trasero.

El fuego, que se habría originado por un cortocircuito, incineró el cielo falso del techo y alcanzó también la cama y otros enseres de la modesta vivienda. La intervención oportuna de la comunidad evitó que las llamas consumieran por completo la estructura.
También: Vecinos manipularon cuerpo en descomposición de una mujer y lo llevaron a la estación de Policía
Este hecho se suma al incendio ocurrido el lunes en la Notaría del municipio, que también fue atribuido a problemas con el fluido eléctrico. Ambos siniestros han encendido las alarmas en la comunidad, que exige una solución urgente por parte de la empresa prestadora del servicio.
