Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Dos fugas en el acueducto tienen sin agua a varios barrios de Santa Marta

Personal operativo de la Essmar atiende la emergencia presentada en la línea de conducción de la captación de Paso del Mango.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., se permite informar a la ciudadanía en general que: en un recorrido de verificación se realizó el hallazgo de dos fugas sobre la línea de conducción de la captación de Paso del Mango (línea Manzanares).

Una vez identificada las afectaciones, el personal operativo del área de Acueducto, de manera inmediata se trasladó hasta el lugar para llevar a cabo labores de inspección para determinar las causas y recobrar la operatividad de la línea en el menor tiempo posible.

Por motivo de estas labores de corrección, durante las próximas horas se presentará una reducción de las presiones en los siguientes barrios:

Avenida del Libertador – P. Mamatoco, Bolivariana, Los Trupillos, Urbanización Alejandrina, Urbanización Boulevard del Rio, Villa Ely, Villa Sara, zona del Mercado, Alfonso López, Almendro, Betania, César Mendoza, 20 de Julio, Obrero, Nacho Vives, El Pradito, El Recreo, Ensenada Juan XXIII 1 y 2, Ensenada Olaya Herrera, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaito, San Fernando, San Jorge, San Martín, Urbanización Guido, Urbanización Hábitat, Urbanización Pérez Dávila, Urbanización Riascos, Urbanización Veracruz, Altos de Santa Rita, El Olivo, 7 de Agosto, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, Avenida Del Río (III Etapa) Av. Libertador, Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Elvira María, Jardín y Libertador.

Asimismo, Los Cocos, Mercado Público, Urbanización Las Delicias, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, San Francisco, Urb. Benjamín Alzate, Urbanización El Reposo, Urbanización San Carlos, 17 de Diciembre, 8 de Diciembre, 8 de Febrero, 8 de Noviembre, Altos de Santa Rita, Altos Delicias, Altos de Villa Concha, Balcones del Libertador, Bastidas, Belén, Benjamín Alzate, Cardonales, Chimila 1 y 2, Divino Niño, El Pantano, Esmeralda, Florida, Galán, Galicia, La Estrella, La Unión, Las Vegas, Los Fundadores, Luis R. Calvo, Miguel Pinedo, Nueva Galicia, Ondas del Caribe, Pamplonita, Paraíso, Salamanca, Salvador, San Pedro Alejandrino, Santa Lucía, Santa Mónica, Santafé, Simón Bolívar, Tayrona 1 y 2, Urbanización Santa Lucía, Villa Aurora, Villa del Río.

En este sentido, la Empresa le recuerda a la ciudadanía que tiene al servicio de todos los samarios su Call Center Unificado 116 y su línea fija 4209676, mediante las cuales tendrán a su disposición la opción 1 para reportar cualquier novedad con respecto al servicio de acueducto.

Asimismo, el Centro de Atención al Ciudadano, ubicado en la calle 22 N° 22-11, barrio Nuevo Jardín estará a disposición de todos los usuarios en los horarios comprendidos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m.

De igual manera, ESSMAR E.S.P. invita a los samarios a que implementen diferentes estrategias que permitan hacer un uso racional del agua potable, aún más en estos momento en los que se aproxima la temporada de verano, y se hace indispensable que desde los hogares se lleven a cabo comportamientos cotidianos que vayan encaminados al uso eficiente del líquido.

Una vez más, ESSMAR E.S.P. reitera su compromiso con el bienestar de la comunidad samaria, razón por la cual, se encuentra ejecutando acciones en el lugar, de manera que, desde la Empresa, en cabeza de la Agente Interventora Especial, Yahaira Díaz, damos un parte de tranquilidad a la ciudadanía y aseguramos que se están realizando todos los esfuerzos para que en las próximas horas se dé solución definitiva a las afectaciones.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Los alumnos deben alternarse para poder recibir sus cátedras. Un verdadero desafío deben afrontar los directivos de la institución educativa 11 de Noviembre, a...

Judiciales Local

Los inmuebles están situados en Bogotá, Valle del Cauca, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Magdalena y San Andrés, Islas. La Fiscalía General de la Nación, a...

Santa Marta

Hasta el jueves 11 de agosto samarios y turistas podrán visitar de forma gratuita al embajador flotante de Colombia. Con gran regocijo ciudadanos recibieron...

Judiciales Local

El hombre fue atacado con arma blanca. Un hombre herido fue el saldo que dejó un hecho de intolerancia presentado en el barrio Garagoa,...

Santa Marta

Los alimentos y bebidas no alcohólicas son los productos que más han aumentado su precio en los últimos doce meses. El último informe del...

Santa Marta

La aclaración la hicieron los empresarios luego de que se rumorara que los buses estaban siendo extorsionados para circular. Las empresas del Sistema Integrado...