En total fueron tres los colombianos ultimados a tiros.
En la noche del pasado 15 de febrero, en la ciudad de Manta, por el sector de Costa Azul, se presentó un ataque a bala que dejó como resultado a tres personas muertas.
Después de los hechos, las autoridades correspondientes llegaron al lugar e informaron que las víctimas habían sido colombianos identificados como Yelfrin Enrique Rangel de el Banco, Magdalena y Gustavo Andrés Arguello Duque de Río Viejo, sur de Bolívar.
Las familias de las víctimas estarían haciendo las diligencias para repatriar los cuerpos, se dice que uno de ellos llegó a trabajar al país vecino.
Lo único que se conoce de los hechos es que las víctimas estaban afuera de un establecimiento cuando en un momento llegaron sujetos armados y dispararon.
La tercera víctima se identificó como Manuel Antonio Berona Morales también de El Banco y quien en primer momento resultó herido, pero finalmente, al pasar de las horas falleció.
Además, la Policía anunció que cuadras más adelante del lugar del crimen, encontraron una camioneta incinerada. Se sospecha que sería el vehículo en el que iban los sicarios, y para no dejar evidencia alguna, lo quemaron.
También, un día antes del asesinato, las autoridades comunicaron que los tres colombianos habían sido detenidos por posesión de un carro robado, pero salieron libres y fue a las pocas horas que sucedió el ataque sicarial.