Después de casi un mes de la agresión en el pene que sufrió Neiver Alberto Bolaño Araujo a manos de su compañera sentimental, el hombre contó que no siente rencor y que perdona el daño que ella le ocasionó.
Bolaño Araujo dio las declaraciones al programa digital ‘Testigo Directo’ desde su lugar de residencia ubicada en el municipio de Manaure, Cesar, sitio donde sucedieron los hechos a finales del pasado mes de febrero.
“Era mi esposa y a la vez como mi hermana porque estaba en la buena y en la mala conmigo. Donde esté yo la perdono, que yo la amo mucho… La perdono porque uno cree que eso es un perdón, pa’ mí no hay ni un tipo de venganza”, dijo Bolaño.
Agregó que desconoce por qué la femenina actuó de esa manera, pues, esa noche se disponían a acostarse cuando lo agredió.
“Yo lo que me bebí fue un café, pero no sé qué pasó ahí, porque ella me dijo: ¿Apago la luz? -Le dije que sí-, yo tenía una vela prendida ahí y también la apagó. Ella me dijo que si le tenía miedo a la oscuridad, le dije que claro, que yo nada más creía en la claridad de Dios, y nada más me dijo: te voy a llevar”, contó.
No obstante, horas después los familiares de la víctima escucharon gritos teniendo que acudir a la habitación de Bolaño Araujo y al entrar supuestamente lo encontraron amarrado en la cama y en frente de él a la mujer parada con el arma blanca.
Aunque alrededor del caso surgieron varias especulaciones en el pueblo en torno a la santería, la infidelidad e inclusive una especie de práctica sexual, Neiver Bolaño insistió en desconocer los motivos de la agresión.
Bolaño Araujo tuvo que ser intervenido en dos cirugías en su miembro viril en la clínica Laura Daniela de Valledupar.
Para el tiempo de la agresión la Policía Nacional capturó a Carolina Llanos Chávez como la responsable pero horas después tuvo que ser dejada en libertad porque el afectado no quiso colocar denuncia.
Tomado de El Pilón