La violencia en Sabanalarga volvió a golpear con fuerza. Rosaura Villalobos, conocida como “La Mona”, fue asesinada a tiros frente a testigos, semanas después de que su compañero sentimental también fuera víctima de sicarios. Sus hijos, que aún lloraban a su padre, quedaron totalmente huérfanos.
La tarde del 17 de septiembre quedará marcada en la memoria de dos menores . En el parque Las Mariposas, dos hombres en moto llegaron y abrieron fuego contra Rosaura Villalobos, conocida cariñosamente como “La Mona”.
La mujer, de quien se dice era muy querida en la comunidad, recibió varios impactos de bala que le arrebataron la vida en el acto, sin dar tiempo a que los testigos pudieran auxiliarla.
La tragedia toma un matiz aún más desgarrador porque semanas atrás, el padre de los pequeños había sido asesinado también por sicarios en este municipio.
Lea aquí: Terror en Anorí, Antioquia: disidencias atacan base militar y dejan varios heridos
“Apenas estaban entendiendo la muerte de su papá, y ahora se quedan sin su mamá. Esto es demasiado doloroso”, relató una vecina conmovida.
Ahora, los dos menores enfrentan la dura realidad de la orfandad, en un municipio que se ve golpeado cada vez con mayor frecuencia por la violencia armada.
Los residentes aseguran que el crimen ocurrió en cuestión de segundos y que los sicarios huyeron rápidamente en la moto en la que se transportaban.
Las autoridades ya iniciaron investigaciones para identificar a los responsables y esclarecer si este nuevo hecho estaría relacionado con el homicidio anterior.
