La alcaldesa tuvo que se protegida por la Policía Metropolitana y resguardada en una de las oficinas del lugar.
Luego del incendio registrado en la Galería del Mercado Público y la liquidación por parte del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, la alcaldesa Virna Johnson hizo presencia en el lugar para conocer el reporte de las autoridades y brindarle las ayudas necesarias a los comerciantes.
Sin embargo, algunos dueños de locales comerciales no estuvieron a gusto con la presencia de la mandataria y le exigieron con gritos que se fuera.
“Aquí no la queremos, ella solo viene a tomarse la foto y a figurar, en ningún momento ha solicitado hablar directamente con nosotros está dando entrevistas a todo el mundo menos a los afectados”, indico comerciante.
Asimismo, no estuvieron de acuerdo con la reparación de sus establecimientos y pidieron nuevos materiales para que no se repita lo acontecido.
Después de varios minutos de tensión en el lugar, donde la Policía Metropolitana tuvo que intervenir y brindarle protección a la alcaldesa, puesto que muchos trataban de llegar hasta donde estaba realizando una rueda de prensa.
Finalmente, Johnson fue resguardada en una de las oficinas del establecimiento y posteriormente se reunió con los comerciantes para establecer las rutas de remodelación como se estarían repartiendo las ayudas.
Cabe indicar que, la Alcaldía propuso remodelar los locales lo más pronto posible para que las personas no perdieran el mes de diciembre, donde las ventas de ropas y demás accesorios aumentan.
