El proyecto contempla inversiones clave en materia de: agua potable y saneamiento básico, infraestructura, salud, educación, seguridad y desarrollo social en el marco de los 500 años de la ciudad.
El secretario de Hacienda, Gonzalo Gutiérrez Diazgranados, presentó formalmente ante el Concejo de Santa Marta el Proyecto de Acuerdo 010, por medio del cual se busca la adopción oficial del presupuesto del Distrito para el año 2025.
Este proyecto de presupuesto está aforado en algo más de 1.5 billones de pesos y refleja los principales planes de inversión del gobierno distrital, liderado por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, en beneficio de toda la población samaria.
El presupuesto 2025 contempla importantes inversiones en áreas clave como: Agua potable y saneamiento básico, infraestructura, salud, educación, seguridad y desarrollo social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa Marta y fortalecer el crecimiento económico y social de la ciudad.
Con la radicación de este proyecto, se busca garantizar la continuidad de los programas y proyectos estratégicos que han sido prioritarios para la administración distrital, promoviendo un desarrollo inclusivo y sostenible.
El secretario de Hacienda, Gonzalo Gutiérrez, destacó que el presupuesto fue estructurado con base en una rigurosa planeación fiscal y está alineado con los objetivos del Plan de Desarrollo Distrital “Santa Marta 500+”.