Esto se da a raíz de una solicitud realizada por el gremio de taxistas.
El gremio de taxistas de Santa Marta, a pesar de la reactivación económica que vive la ciudad, ha elevado en diferentes oportunidades varias problemáticas que se presentan en materia de seguridad y movilidad en el distrito.
En este sentido, este martes la alcaldesa Virna Jhonson, se reunió con los representantes de este sector del transporte, quienes expusieron sus diferentes propuestas para buscar mejores condiciones para los conductores y usuarios.
“Hablamos sobre todo lo que tiene que ver con movilidad, control vigilancia y prevención, la falta de agentes de tránsito que tiene la ciudad, malla vial, entre otros temas importantes”, manifestó Yorley Oses, líder del gremio de taxistas.
En esta reunión también estuvo presente el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta Jesús de los Reyes, a quien también el gremio le solicitó mayor apoyo en materia de seguridad, para poder desarrollar la actividad de manera adecuada.
“Abordamos diferentes temas, entre ellos: las zonas amarillas en el Centro Histórico, acordamos reforzar los controles y sanciones”, indicó la alcaldesa Virna Jhonson.
Finalmente, los taxistas manifestaron las distintas problemáticas que aquejan al gremio, y por parte de la administración local, se concertó para la próxima semana una nueva reunión y buscar soluciones a las expuestas.