Aseguro que no ha firmado oficialmente el acta de entrega del cargo.
José Domingo Dávila fue designado hace dos días como director del Instituto Distrital de Turismo -Indetur-, y ya aseguró que ha habido problemas para recibir de manera oficial su dependencia.
“Desafortunadamente, encontramos un caos total, hay un desorden en las diferentes playas, especialmente en El Rodadero (…) nuestro alcalde nos pidió garantizar la seguridad, movilidad y tratar de desarrollar con menos caos posible”, precisó.
Añadió que se armó un plan de choque liderado por el mandatario Carlos Pinedo, donde la secretarías de Movilidad, Desarrollo Económico, Gobierno, Seguridad, Edus, Indetur, en el que se ha ido a las playas como El Rodadero y Taganga, a intervenir de la mano con la Policía Nacional.
“No se han podido empezar las contrataciones porque no se ha entregado información por parte de la administración saliente”, indicó el director.
Asimismo, aseveró que, “No hay mucha información sobre el tema, no me han entregado formalmente el cargo, tendré una visita a las oficinas para que me hagan entrega del acta, con inventario, carpetas, el tema por áreas, jurídico, cuentas por pagar, etc”, concluyó José Domingo Dávila.