Inicio Política Diputado sesiona sin zapatos en la Asamblea del Magdalena

Diputado sesiona sin zapatos en la Asamblea del Magdalena

por Redacción SMAD

“Zapatico cochinito, cambia de piececito”. Parece que el diputado Álex Velásquez no aguantó la incomodidad de andar sin medias y se quitó los zapatos en plena sesión de la Asamblea del Magdalena.

Muchos aseguran que el diputado por no usar medias no soportó lo incomodo de sus zapaticos de charol al estilo Fito Páez y se los quitó en medio de la sesión en la que se estaba hablando de la elección del Contralor del Magdalena.

Álex Velásquez no pasó desapercibido ante las cámaras y se pasó por la suela las normas de urbanidad. Sin embargo muchos en el recinto aseguraban que el asambleísta “perteneciste a una raza antigua de pies descalzos y de sueños blancos” como Shakira.

Algunos aseguran que es un alivio que Velásquez no haya contraído un mal olor, porque con lo fuerte del aire acondicionado en la Asamblea, más de uno habría sentido el particular tufo; sin embargo otros aseguran que solo el diputado Amed Zawady, quien tiene su curul cercana a la del asambleísta conservador, tendría claro si ¿había o no pecueca?

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev