En medio de la sesión de este jueves, la diputada Claudia Patricia Aarón se refirió a lo que han sido presuntamente blanco ataques para dilatar la elección del Contralor; entre esos el caso del Presidente de la Asamblea y las protestas que ha recibido en su contra por un grupo de mujeres.
Dijo que la misma directora del Dadsa, Carmen Patricia Caicedo, hermana del Gobernador del Magdalena, habría sido según se presume, la que habría dirigido a grupos feministas en contra de Julio Alzamora, presidente de la Duma.
Dice que todo ha sido una artimaña y que han conspirado en su contra.
“Que tristeza que se dice, se presume que la misma hermana del Gobernador del Magdalena, ha sido quien ha dirigido el grupo de mujeres para que se dirigieran a hacerle un mitin a usted el día de su audiencia en Ciénaga”, dijo Aarón, refiriéndose al proceso por presunto abuso sexual en el que está inmerso el Presidente de la Asamblea.
Aarón añadió que ya el asunto de la elección del Contralor pasó a ataques en los personal, pues ahora con las denuncias penales que se han interpuesto, no le queda más que pensar que hay intereses para perjudicarlos.
Dijo que lo que más le parece doloroso es que todo venga desde sus propios compañeros.
“Hoy hemos llegado a un nivel más alto, donde ya hay denuncias penales. Y se nos acusa a los diputados de la mayoría, a la mayoría de la Asamblea del Magdalena prevaricato, concierto para delinquir y otros delitos que se nos acusa, según el señor Vicioso, que fue uno de los aspirantes al cargo Contralor”, acotó Aarón Viloria.