La líder samaria aseguró que no tenía ningún tipo de pergaminos, más que frecuentar las reuniones de la familia del expresidente.
Ante la nueva postergación de la elección del Fiscal General de la Nación, no se han hecho esperar los pronunciamientos de miembros del progresismo.
En Santa Marta, Patricia Caicedo, quien ha venido mostrando su respaldo al presidente Gustavo Petro a través del Frente Amplio Caribe, se ha mostrado en desacuerdo con la demora a la hora de escoger una fiscal entre la terna compuesta por Ángela Buitrago, Luz Adriana Camargo y Armelia Pérez.
Aseguró que son mujeres capacitadas con décadas de experiencia en temas investigaciones; diferenciándolas del fiscal Francisco Barbosa, de quien dijo que su mayor logro fue ser amigo de Iván Duque.
Argumentó que frecuentar las reuniones de la casa del expresidente son los únicos pergaminos para un abogado común como el saliente fiscal.
Añadió que no entiende si eligieron a una persona con tan poca experiencia, por qué desestiman con tanta demora la elección de la terna compuesta por estas tres mujeres.