De manera extraoficial se conoció que el club ha logrado vender más de 11 mil entradas.
Santa Marta vive con pasión el buen momento futbolístico del Unión Magdalena, el cuadro samario está jugando la temporada de ensueño y tiene fantaseando a toda la afición bananera.
Esta tarde, el ciclón recibe al Junior de Barranquilla por el partido de vuelta de la Copa Betplay en el estadio Sierra Nevada; escenario que se vestirá de azul y rojo.
De manera extraoficial, se conoció que hasta el momento, el club ha logrado vender más de 11 mil entradas para este partido, el cual se encuentra a favor del onceno samario 1-0.
En cuanto a lo futbolístico, este semestre Unión Magdalena se ha mostrado superior al cuadro tiburón, reflejo de ello, las dos victorias consecutivas en Barranquilla y Santa Marta, no obstante, los magdalenenses no bajan la guardia y se jugarán el todo por el todo.
Entre los datos históricos de los clásicos costeños en estas instancias, es importante mencionar que, la última vez que los samarios eliminaron al Junior de Barranquilla fue el 23 de junio de 1989; hace exactamente 33 años, dos meses y 20 días
Por otra parte, hay que destacar que, el ciclón bananero llega con una baja por lesión en su equipo titular; Jermein Peña, deberá estar fuera de las canchas por cuatro semanas, a causa de una distensión en ligamento medial, en la rodilla izquierda.
Mientras tanto, el Junior de Barranquilla llega con nuevos aires, tras el despido de Juan Cruz Real y la llegada por décima vez de Julio Abelino Comesaña.
