El portero nunca tuvo la oportunidad de debutar como profesional en el fútbol colombiano.
El sumarse a la plantilla del Milan de Italia, es todo un sueño cumplido para el arquero colombiano Devis Vásquez, quien gracias a su silencioso, pero excelente trabajo en la liga paraguaya, logró colocarse en el radar del ‘Calcio’.
El cuidapalos oriundo de Barranquilla, firmó este martes, el contrato que lo vincula a institución ‘rossoneri’ hasta el 2026.
Devis, que no tuvo la oportunidad de debutar en el fútbol profesional colombiano pese a su paso por Patriotas y La Equidad, se mostró muy contento en su presentación y manifestó lo orgulloso que se siente haber dado un paso tan gran a la elite del balón pie mundial.
“El Milan es un equipo grande y eso es lo que me hace más feliz. Esto es un sueño cumplido y voy a trabajar arduamente para defender los colores de esta institución”, dijo Vásquez.
Una de las cosas que llamó la atención en la presentación del arquero colombiano, fue el número que eligió para su dorsal, el ’77’, el cual dijo tiene una gran representatividad para él y una persona muy allegada.
“Elegí el 77 porque alguien a quien quiero mucho me lo pidió. Quiero devolverle todo lo que ha colocado en mí para ayudarme a estas aquí y esa, es una manera de devolver todo lo que me ha dado”, reveló el cancerbero.
Devis Vásquez, se convirtió en el quinto colombiano en defender el escudo del Milan después de Cristian Zapata, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero y Carlos Bacca.