El joven de 17 años fue víctima de un ataque sin motivo aparente, mientras que una adulta mayor resultó lesionada por una bala perdida; el agresor fue capturado por las autoridades.
En seguimiento al caso de ataque a bala en Taganga, se confirmó que un menor de 17 años fue la principal víctima del hecho violento, mientras que una adulta mayor resultó herida de forma colateral. En las últimas horas, las autoridades lograron la captura del presunto agresor.
De acuerdo con el testimonio entregado por la madre del joven, el adolescente caminaba por el sector durante la noche del miércoles cuando fue sorprendido por un hombre en estado de alicoramiento, quien sacó un arma de fuego de un bolso y le disparó sin mediar palabra, impactándolo en una de sus piernas.
Durante el ataque, una mujer identificada como Doris Piñeres Vázquez, que transitaba por la zona, fue alcanzada por un proyectil en uno de sus brazos, quedando en medio de la escena sin tener relación con lo ocurrido.
Tras el hecho, ambas víctimas fueron auxiliadas por la comunidad y trasladadas al puesto de salud de Taganga, donde recibieron atención médica. Posteriormente, acudieron a Medicina Legal para la valoración correspondiente y formalizar la denuncia.
Entretanto, unidades de la Policía iniciaron la búsqueda del responsable, logrando su captura poco tiempo después. Aunque no se han revelado mayores detalles sobre su identidad, se conoció que será puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por este hecho.


