La Fiscalía solicitó que el jugador sea enviado a prisión, sin derecho a fianzas.
El futbolista brasileño Dani Alves, fue detenido en Barcelona, luego de haber acudido voluntariamente a una comisaría de policía para responder por una presunta agresión sexual.
El hecho por el cual se le acusa, habría ocurrido el pasado 30 de diciembre en la discoteca ‘Sutton’ de la Ciudad Condal. El futbolista presuntamente le introdujo la mano por dentro de la ropa interior a una joven.
La presunta víctima, habría denunciado el 2 de enero ante las autoridades catalanas, haber recibido tocamientos indeseados por parte del deportista, por lo que el jugador acudió a la citación de la Policía, donde fue detenido.
Alves, se encontraba de vacaciones en la ciudad antes de reincorporarse a los Pumas de México tras haber disputado el Mundial de Catar con la selección brasileña, que cayó en cuartos de final.
En un mensaje transmitido a la televisión Antena 3, Dani Alves negó los hechos, aduciendo que no conocía a la persona que lo acusaba.
“No la conozco, nunca la vi, me gustaría desmentir todo. Yo si estuve en la discoteca disfrutando, pero nunca invadí el espacio de los demás”, recalcó el lateral de 39 años.