La víctima fue trasladada hasta un centro hospitalario del departamento.
Uniformados de la Policía de Cesar lograron la captura de un ciudadano señalado de abusar sexualmente de un habitante en condición de calle.
El hecho se registró en el corregimiento de Media Luna, inmediaciones de la construcción del Palacio Municipal, en esta población jurisdicción del municipio de San Diego.
El presunto abusador fue identificado como Fabián Fuentes Contreras, de 27 años, también habitante de calle y oriundo del corregimiento de San José de Oriente, perteneciente a La Paz.
Una fuente judicial ligada al caso indicó al portal País Vallenato que este sujeto confesó el abuso sexual en contra del adulto mayor.
“Dijo la manera cómo lo había violado, al principio se negó, pero terminó confesando todos los vejámenes sexuales a los que sometió a la víctima”, detalló la Policía.
También de la misma manera se conoció que el hombre capturado había cometido diferentes hurtos en residencias y a personas por lo que se había convertido en un ‘dolor de cabeza’ para las autoridades.
La víctima del acto sexual fue trasladado al hospital en San Diego ya que sufrió lesiones en sus partes íntimas, no obstante, está fuera de peligro.