Como Elio Jair Torregrosa Morales fue identificada la persona detenida por uniformados adscritos Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta en el Ciénaga, luego de hurtarse un celular valorado en un millón de pesos.
Una rápida reacción de los uniformados permitió la captura de Torregrosa y un adolescente quienes habían cometido un hurto en la zona céntrica de esta municipalidad.
El capturado, abordo de una motocicleta y en compañía de un adolescente, interceptaron a un ciudadano cuando transitaba por el centro de Ciénaga y con un arma de fogueo le hurtaron un bolso con elementos personales.
La víctima, dio aviso a la patrulla del cuadrante del sector, quienes de manera inmediata y con apoyo de otras unidades policiales pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ para dar con la ubicación y captura de los sospechosos.
Minutos después, los delincuentes son divisados cuando se movilizaban por la calle con carrera 7 del barrio Kennedy y después de una persecución fueron capturados y en medio de un registro personal les hallaron en su poder un celular marca Xiaomi avaluado en un millón de pesos.
En el operativo, también fue inmovilizada una motocicleta marca bóxer color naranja de placas NPH- 49C, la cual era utilizada por estos sujetos para cometer actividades delincuenciales en toda la jurisdicción de Ciénaga y sus alrededores.
Los capturados junto al elemento recuperado, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto.