La empresa Air-e encontró a más 4 establecimientos con suministro de conexiones ilícitas, resaltando pérdidas de cerca de 10 millones de pesos mensuales.
La compañía prestadora de servicios de energía eléctrica Air-e, emitió un comunicado con informa sobre el descubrimiento de conexiones ilegales en establecimientos públicos de la ciudad de Santa Marta.
Dentro de los locales señalados se encuentra el identificado con la razón social “Centro Médico Funda Infa”, ubicado en la carrera 16 con calle 34 del barrio María Eugenia. En dicho establecimiento se encontró un medidor con la acometida principal intervenida, la cual fue normalizada por la empresa después de los procesos de inspección realizados.
Por otro lado, en la calle 29 con carrera 35, el negocio conocido como la panadería “Maripan” fue intervenido al encontrarle irregularidades en su suministro de energía.
Asimismo, se informó que los casos descubiertos registraron pérdidas por el uso ilegal del servicio por más de diez millones de pesos mensuales, información entregada por Diego Rincones, gerente de la empresa. os predios fueron normalizados anulando su condición irregular con la cual evitaban el registro real de su consumo y por ende el pago efectivo del mismo.
Air-e señala que la manipulación ilegal de las conexiones no sólo afectan la calidad en la prestación del servicio, sino que también pueden afectar gravemente la integridad física de las personas y bienes materiales.