La víctima indicó que interpondrá una denuncia en la Fiscalía. *El caso ocurrió en la madrugada de este domingo, en el nororiente de Santa Marta.
Ya desde su casa, pero con fuertes dolores por las heridas que presenta en el cuerpo, Juan David Herrera Medina, denunció ante los medios de comunicación que un uniformado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lo hirió con un arma traumática en acto de abuso de autoridad.
Según relata la víctima, en medio de una tiradera de piedras, un policía le disparó en repetidas oportunidades, solo por placer. “Yo estaba defendiéndome tirando piedras a otros muchachos que me estaban agrediendo, y en ese momento llegan varios uniformados que se ubican a mis lados sin intervenir en la trifulca, luego uno le dice los demás policías, ‘déjenmelo a mí, yo lo cojo solito’, y me hace como seis disparos con arma traumática, impactándome uno en el brazo y otro en la pierna. Con heridas de consideración como pude huí del lugar”.
Se conoció que Herrera Medina fue llevado en una motocicleta hasta el puesto de salud de Bastidas, pero por falta de insumos lo trasladaron a la clínica La Milagrosa, donde le suturaron las heridas.
Por otro lado, como ya lo adelantó SANTAMARTAALDIA, antes de ser baleado con perdigones por un policía, Juan David Herrera Medina estaba departiendo en su casa con familiares y amigos, cuando un hombre que se hallaba en la fiesta se llevó la botella para su casa, esto despertó la furia del hoy afectado, quien decidió llegar a la casa del señalado, quien lo atacó a machete en varias partes de su cuerpo. El caso ocurrió en la madrugada de este domingo, en jurisdicción de Chimila 1.