La Policía logró la incautación de armas de fuego y 4 kilos de cocaína.
Tres jóvenes capturados fue el saldo de los actos vandálicos presentados durante la noche de este lunes en el barrio El Pando, al sur de Santa Marta.
Así lo informó la Alcaldía de Santa Marta y la Policía Metropolitana, que a través de un Puesto de Mando Unificado, tomaron las acciones necesarias para lograr garantizar el orden en la ciudad.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Yasid Montaño, anunció la captura de estas tres personas que estarían relacionadas con estos hechos y con la promoción de la alteración del orden público.
“Se hicieron tres allanamientos con la captura importante de sujetos que trataron de desestabilizar la tranquilidad de los samarios, se incautaron armas de fuego y 4 kilos de clorhidrato de cocaína”, explicó el oficial.
Por su parte, el secretario de Seguridad, Bladimir Torres, manifestó que el trabajo de monitoreo por las cámaras, drones y labores de inteligencia, permitirá la individualización de las personas que causaron estragos y están promoviendo estos hechos delictivos en Santa Marta.
“Van a seguir estos allanamientos, tenemos identificados aquellos que han generado zozobra en la ciudad, los vamos a perseguir para ponerlos a disposición de la justicia colombiana”, anunció el funcionario.