Los progenitores del menor aceptaron que regularmente lo maltrataban.
El lamentable hecho ocurrió el pasado 23 de agosto, cuando el pequeño, quien fue identificado como Anton, llegó a su casa luego de estar todo el día en el colegio y, según vecinos de su edificio, sus padres empezaron a reprenderlo por romper su uniforme y luego lo golpearon.
“Pasaron varios segundos y hubo un ruido seco, horrible, en el exterior del edificio cuando un cuerpo golpeó contra el suelo… vi a los papás que bajaron corriendo por las escaleras para ver al niño que reposaba en el suelo” expresó Zhanna, quien vive en el mismo edificio donde ocurrió la tragedia.
Según el diario Daily Mail, una residente de la edificación fue la que llamó al número de emergencias y alertó a la policía de la situación. Una ambulancia llegó rápidamente, pero, lamentablemente, el menor fue declarado muerto en el lugar, debido al trauma craneoencefálico que sufrió apenas se golpeó contra el suelo.
De acuerdo con lo publicado por el medio, las autoridades preguntaron a los papás de Anton que había pasado. Admitieron que lo habían golpeado y que por eso “saltó por la ventana de su habitación justo después del castigo”. También aceptaron que no era la primera vez que lo reprendían y que ocurrió en varias oportunidades porque “se portaba mal”.
