La Policía trasladó a todos los que fueron sorprendido ingiriendo licor.
Un fuerte operativo adelantó en la noche de este domingo la Policía Metropolitana de Santa Marta en el barrio María Eugenia, dejando como resultado varias personas detenidas por violar el aislamiento preventivo obligatorio y ley seca.
El hecho se registró en la calle 39, sector en donde una vivienda fue convertida en amanecedero. En el sitio, según información conocida por esta casa periodística, se encontraban celebrando un cumpleaños con bebidas alcohólicas y música a todo volumen.
Los vecinos, al parecer, fueron los encargados de alertar a las autoridades, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar y sorprendieron a todos los presentes. La cumplimentada y todos sus invitados fueron detenidos y trasladados hasta un CAI de la ciudad.
“Esto es un casa y los propietarios tiene un patio grande, el cual lo convirtieron en un amanecedero y todos los fines de semana entran personas a tomar ahí”, dijo uno de los residentes de la zona.
Se supo, que las personas capturadas, fueron dejadas en libertad a las 3:30 de la madrugada de este lunes y todos recibieron comparendos de hasta $1.000.000.
En el operativo participaron agentes de la Sijín, la unidad de reacción inmediata y de vigilancia por cuadrante.