Los padres de familia indican que los menores pueden sufrir heridas por los toboganes o columpios averiados.
Continúan las denuncias del mal estado de los parques en Santa Marta. En esta ocasión padres de familias afirman que los juegos infantiles presentan averías serias que ponen en peligro a los niños que los utilizan.
Y es que en estos sitios recreativos se encuentran columpios rotos, toboganes quebrados y demás elementos en mal estos.
Asimismo, se puede evidenciar que las piezas que conforman estos juegos están expuestas; partes como barrillas u objetos de hierro que ponen en riesgo la integridad de los niños y personas que utilizan estos juegos.
“Lastimados o con la ropa rasgada salen los niños que pasan inadvertido de este juego en mal estado. ¡No hay derecho!”, dijo denunciante.
Los padres de los menores también denuncian que los pocos juegos que hay ya no sirven, por la falta de mantenimiento y de cuidado de algunos ciudadanos que no tienen sentido de pertenencia.
“Los niños en el Parque de la Ciudadela caen de una altura de más de 3 mts al pavimento, varios niños han salido lastimados por caer del resbaladero directamente al suelo”, dice padre preocupado.
Es por ello que estas personas le hacen un llamado a las autoridades del Distrito para que visiten estos lugares y se percaten de lo peligroso y arriesgado que se ha vuelto estos sitios en la ciudad.