El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.
Un lamentable caso ocurrió al frente de la vivienda de la hoy fallecida comunicadora social Raquel Barrios. Su padre, Jorge Luis Barrios Conde, denuncia que a las afueras de la propiedad hicieron cuatro disparos al aire.
Según lo informado por el progenitor de la periodista samaria, el caso se presentó a eso de las 5:00 de la mañana de este domingo, cuando alistaba su vehículo para trasladarse hacia la capital del Atlántico.
Allí, una de sus hijas debía tomar un vuelo hacia San José de California, Estados Unidos.
“Yo saqué el auto, lo dejé al frente de la casa, luego ingresé a buscar unas cosas y cuando vengo entrando siento las detonaciones. Salgo para percáteme de lo sucedido y veo un vehículo más adelante marchándose del lugar”, manifestó Barrios Conde.
Desesperado y asustado por lo sucedido, el progenitor de la comunicadora acudió a verificar las cámaras de seguridad de sus vecinos y señaló que en el vehículo que se transportaban las personas es una camioneta de color azul con los vidrios polarizados.
“En total fueron cuatro disparos, todos al aire. Verifiqué mi automóvil y no fue impactado en ningún lado. Todos los tiros fueron al aire”, acotó el padre.
Entre tanto, el progenitor indicó que, “quiero pensar que es algo casual y no está relacionado con el accidente de Raquel. Pero, sí vuelve a suceder a algo similar tendré que alarmar a las autoridades”.
Cabe recordar que, el siniestro vial donde perdió la vida Raquel Barrios fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación, ente acusador que ya asignó un fiscal especializado, que en conjunto de las autoridades de tránsito adelantan la reconstrucción de lo sucedido.