Terranova, Santa Cruz y Andrea Carolina, serían algunos de los puntos más críticos.
Cansado de no poder transitar libremente por las calles de la ciudad, un ciudadano se contactó con Santa Marta Al Día para denunciar el mal uso que le dan en algunos sectores a las vías públicas.
De acuerdo con el denunciante, en el sector de las urbanizaciones Terranova, Santa Cruz y Andrea Carolina, algunos “vecinos” obstaculizan el paso al parquear sus vehículos al frente de sus viviendas.
“Aun teniendo parqueaderos, prefieren dejar los carros en las vías afectando la movilidad y obligando a los conductores a tomar rutas más largas”, señaló el ciudadano.
Lo que más preocupa a la comunidad, es que, en varias oportunidades de emergencia, los propietarios de los vehículos se niegan a retirar los automóviles de la vía.
“Muchas veces han estado sentados en las terrazas de las viviendas y en tono amenazanto dicen que no moverán el carro”, indicó el denunciante.
Por lo anterior, hacen un llamado a la Secretaría de Movilidad para que tome medidas correctivas contra estas personas que, perjudican la movilidad en el sector.